Diciembre 2021: Actualmente estamos realizando traslados al aeropuerto en toda España. Es obligatorio llevar mascarilla en los vehículos.

Traslados a Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria a bajo coste

Pagar a la llegada. Cancelar gratis.

Añadir vuelta
×
TripAdvisor

La opinion de nuestros clientes

Buenos servicios al mejor precio

Station

Station

4 Pasajeros

Información del vehículo
Minivan

Minivan

8 Pasajeros

Información del vehículo
Minibus

Minibus

20 Pasajeros

Información del vehículo

Traslados y Taxis desde el Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria (LPA)



Deje que Solhop le proporcione un traslado de alta calidad para el tramo final de su viaje desde el Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria (LPA) hasta la puerta de su alojamiento en la isla. Ofrecemos un servicio de traslado en taxi reservado con antelación que no requiere ningún pago por adelantado, simplemente pague a su conductor al llegar a su destino en efectivo o con tarjeta de crédito. 



Reserva sin riesgo desde el Aeropuerto de Gran Canaria

Si necesita modificar o cancelar su reserva con nosotros por cualquier motivo, puede hacerlo de forma totalmente gratuita. Y, si cancela, no tendrá que preocuparse por recibir o esperar un reembolso, ¡ya que no aceptamos ningún pago por adelantado! También puede estar seguro de que no operamos traslados compartidos, lo que significa que su vehículo está reservado únicamente para usted y el resto de su grupo de viaje - se le llevará directamente a su destino de vacaciones en Gran Canaria con estilo y comodidad. 


Destinos desde Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria

Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2019

Susana C (SP)

Excelente servicio, súper puntual y los conductores muy amables. Camionetas Mercedes nuevas. En definitiva un servicio para recomendar.

PabloGrun (SP)

Todo perfecto. El chofer estaba esperandonos a pesar del retraso de 1h del vuelo. Muy cordial y servicial. Auto nuevo. Excelente

carlosarzu25 (SP)

Me gusto todo el lugar sinceramente!+ Gracias por toda la paciencia! Os veo muy muy pronto! Un saludo

PALOMAGC (SP)

Soy una persona con una discapacidad,debida a un accidente, la disponibilidad de nuestros Taxistas es muy importante y real en Marbella, naturalmente existen exepciones.